OJO CON ESTO PADRES: Niña de 2 años muere al chupar un cargador de celular conectado.

Los riesgos de dejar conectados los cargadores de celular a diestra y siniestra, van desde el peligro de que se sobrecalienten y exploten, hasta la posibilidad de que ocurra una tragedia como la reportada por The Times of India.
Una niña de dos años murió al chupar un cargador de celular que su madre dejó conectado por descuido en la provincia india de Jahangirabad. La mujer, que vivía en Delhi, viajó varias millas a casa de sus padres para pasar un fin de semana con ellos y su hija.
De acuerdo con el diario, la madre, de nombre Razia, cargó su celular y tomó el teléfono, pero olvidó desconectar el cable. Mientras jugaba sola, Shehvar, la pequeña de apenas dos años de edad, encontró el cargador conectado a la pared y llevó a su boca el extremo que se conecta al celular; se electrocutó.

Related

Internacionales 6851704422670191151

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item