VER VÍDEO: Para los que apuestan a una división entre Leonel Fernandez Y Danilo y Medina; El diálogo se dio este jueves durante la reunión del partido en la que realizó su Congreso Extraordinario.

SANTO DOMINGO, R.D.-Un vídeo muestra al presidente Danilo Medina y al expresidente y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, mientras conversan de una manera cordial y amena.
La conversación se dio este jueves durante la reunión del partido en la que realizó su Congreso Extraordinario, en el cual adecuó sus estatutos internos a las leyes de Partidos Políticos y Electoral.
En la conversación, Ramón -Monchy- Fadul, ministro de Interior y Policía, le plantea algo a Fernández, para lo cual Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización y presidente del Senado, le cedió su asiento. Medina está en el medio de ambos políticos y luego se integra a la conversación con Fernández, quien le explica algo mientras hace gestos con las manos y en una ocasión pareciera que lo toca.
Cuando Pared Pérez retoma su asiento lo hace muy sonriente y relajado.
En las imágenes no se percibe tensión, sino un ambiente distendido. Al concluir de hablar con Medina, Fernández procede a conversar con su esposa, Margarita Cedeño, quien horas después se refirió a la unión del partido de Gobierno.
“La unión es el valor primordial que debe permear todo el accionar de nuestro @PLDenlinea. Es el principio con el que Juan Bosch concibió esta organización política. Hoy hemos aprobado la modificación de nuestros estatutos, como un ejemplo de ejercicio institucional transparente”, posteó en su cuenta de twitter @Margaritacdf. El mensaje estuvo acompañado de varias fotografías del encuentro que se efectuó en el al Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Related

Política 6954917329760692834

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item