Prohíben al primer teniente del ERD Fernando Villalona cantar en acto de Leonel


SANTO DOMINGO, R.D.– El comandante del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, recordó a todos los militares que tienen prohibido participar en actividades políticas dentro y fuera de recintos militares.
Este recordatorio está contenido en una comunicación de fecha 27 de abril del 2019, en la que el comandante recuerda que tal lo establece la Constitución y los reglamentos de esa institución, se recomendará la cancelación de los militares que incurran en esta falta.
De acuerdo a lo establecido el primer teniente Fernando Villalona está impedido de participar en la actividad política del ex presidente Leonel Fernández, pautada para este domingo 5 de mayo, y en la que se había anunciado a Villalona como uno de los artistas principales.
Fernando Villalona es miembro del Ejército de la República Dominicana, institución en la que recientemente fue ascendido a primer teniente. El también intérprete de “Confundido” de 64 años en concreto es miembro de la Compañía Banda de Música del Ejército de República Dominicana.

Related

Nacionales 728448880727391962

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


LENIN ALCALDE 2020-2024

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item