VER IMÁGENES, EN MONTECRISTI: Miguel-Tito-Bejarán llama a mantener unidad del PLD para seguir transformando Montecristi y el país en masivo acto en apoyo a su pre-candidatura a senador.





SAN FERNANDO DE MONTECRISTI, R.D.-El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Montecristi, Ing. Miguel -Tito-Bejarán exhortó a la militancia peledeista a mantener la unidad partidaria en la organización política para continuar dirigiendo los destinos de la nación más allá del 2020, produciendo las transformaciones necesarias a través de las obras que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina para el desarrollo del país.

Al encabezar una multitudinaria asamblea de dirigentes del Proyecto Político “Tito Senador” (PPTS), en Chic Hotel, el también miembro del Comité Central y presidente provincial del partido morado sostuvo que es momento de integrarse como un solo cuerpo para fortalecer la organización partidaria, con la finalidad de seguir trabajando por el desarrollo de Montecristi.

Bajo la consigna “Tito Senador, Sin Devuelta”, vitoreada por cientos de dirigentes y miembros del PLD que respaldan sus aspiraciones senatoriales, Bejarán manifestó que quiere llegar al congreso para representar dignamente a su provincia, y a la vez impulsar desde la cámara alta todas las iniciativas legislativas que contribuyan al avance y progreso de esta demarcación fronteriza, de manera consensuada con los diversos sectores sociales y comunitarios, afirmando que es posible lograr “Un nuevo Montecristi” con la unidad y armonía de todos.

El dirigente político agregó que está preparado para la contienda interna y externa del 2020 con ideas, propuestas, planes y recursos, pues aunque no es un hombre de fortuna, importantes sectores de la provincia están dispuestos a gastar dos pesos, por cada uno que gaste su oponente, con el fin de llevarlo a la Senaduría y propiciar un cambio de rumbo en la demarcación noroestana.

En la concurrida asamblea de dirigentes, también hablaron los presidentes municipales del Partido de la Liberación Dominicana, Demetrio Castro, de Villa Vásquez, Ignacio Rosa, de Pepillo Salcedo (Manzanillo), el encargado de Organización y Electoral, Nicolás Ortega, Samuel Molina, Cynthia Jiménez, en representación de la mujer y Rosa Elena de la Cruz por la juventud, entre otros.


PRENSA PROYECTO POLÍTICO TITO SENADOR (PPTS).

Related

Política 1587786218909136111

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FATIMA REGIDORA

FATIMA REGIDORA

PUBLICIDAD

FIFA REGIDORA

FIFA REGIDORA

ALFREDO REGIDOR

ALFREDO REGIDOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item