QUE ESTA PASANDO: Estudiante de 16 años hiere a otro de 13 de una puñalada.

POR: OMAR MEDINA

OVIEDO, Pedernales.- Un estudiante de 16 años hirió de una puñalada el viernes por la tarde a otro estudiante de 13, tras protagonizar un supuesto pleito en el interior de la Escuela Silvestre Antonio Guzmán Fernández de esta localidad, según informó la Policía.

Las identidades no fueron reveladas. El de 13 años recibió las primeras atenciones en la Unidad de Atención Primera (UNAP) de aquí y posterior referido al hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona.

Según el diagnostico de la UNAP de Oviedo, el adolescente recibió una herida corto punzante en la zona pulmonar izquierda, fue ocasionada, supuestamente, con un cuchillo de cinco pulgadas que portaba el de 16, cuya arma tiene la cacha azul y se encuentra en poder de las autoridades.

Por otro, el adolescente de 16 presenta traumas confusos en región supra escapular izquierdo, según diagnóstico médico, el cual se encuentra detenido en el Departamento policial de la ciudad de Pedernales.

La riña tuvo lugar poco después 3: 30 de la tarde. El menor de 13 es hijo de Katy Moronta, mientras que el otro es vástago de Apolinar Oviedo Cuevas, residentes en esta localidad.

Las autoridades no han podido esclarecer el móvil que dio como resultado el pleito en pleno centro educativo.

Related

Nacionales 2099100991667397437

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item