VER EL VÍDEO: Dos atracadores despojan a un hombre de su pistola.


SANTO DOMINGO OESTE, R.D.-Unas cámaras de seguridad, captan el momento en que dos individuos despojaron de su arma de fuego a un señor pensionado de las Fuerzas Armadas.
En el video se ve al señor entrando a su vehículo, cuando de la nada llegan dos personas en una motocicleta a despojar de su arma de fuego. Este al ver que la intención no era buena, arremete contra uno de los malhechores provocando que uno de ellos lo apunte con una pistola.
Mientras lo apuntan con el arma de fuego, el otro individuo se encuentra en una riña con el señor tratando de quitarle su arma, en lo que este responde con fuerte resistencia y golpes.
Cuando por fin logra zafarse, el señor se esconde detrás de su vehículo respondiendo con lo que parece ser disparos hacía los dos asaltantes. Estos al ver esa reacción, deciden esconderse en la parte delantera del vehículo para no ser impactados. En un descuido del señor, nuevamente uno de los individuos lo embistió por detrás y el otro por delante.
En medio de la pelea, uno de los asaltantes busca la motocicleta para emprender la huida, mientras que el otro se mantiene forcejeando con el señor. Cuando por fin logran despojar al señor de su arma emprenden, la huida y hasta ahora se desconoce de su paradero.

Related

Nacionales 4849803045490990624

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item