VER VÍDEO E IMAGEN: Por deuda de 4 mil pesos hombre mata a otro de una estocada.


SAN CRISTÓBAL, R.D.-Un hombre fue asesinado por otro de una estocada, supuestamente por cuatro mil pesos, en un hecho registrado la mañana de este martes en el sector la Cabría, en Yaguate de San Cristóbal.
El occiso fue identificada como José Ramón Velázquez, de 46 años de edad. Según sus familiares, este se dirigía a trabajar en su conuco, cuando fue agredido por el victimario identificado sólo como Odalis.
Una hermana del hoy occiso, dice que este le prestó dinero al victimario, para que viniera al país desde Haití, pero ya a la hora de cobrar, el homicida no quería pagar y mejor decidió matarlo.
Sus hermanas piden justicia por la muerte de su hermano, afirmando que fue a un ser humano que el mató y no a un perro. Amigos y familiares de la víctima, lo calificaron como una persona ejemplar, trabajadora y seria, que no se merecía esa muerte.
Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor. El cuerpo de la víctima fue traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, del hospital Marcelino Vélez.

Related

Nacionales 2460316225291119321

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item