VER IMÁGENES, EN MONTECRISTI: Director DGDF Tito Bejarán lleva alegría y felicidad a las Madres.




CASTAÑUELA, MONTECRISTI, R.D.-El Director General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Ing. Miguel-Tito-Bejarán distribuyó regalos a cientos de madres de la provincia Montecristi, con motivo a la celebración del día de las madres.

Entre los regalos que recibieron las madres por parte del funcionario están; diversos electrodomésticos y dinero en efectivo, durante dos actos masivos realizados en los municipios de Castañuelas y Las Matas de Santa Cruz. Igualmente se distribuyeron presentes en los demás municipios y distritos municipales que conforman esa provincia noroestana.

Bejarán aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de felicitación a todas las madres del mundo, en especial a las de República Dominicana y su provincia Montecristi.

“No hay nada más fuerte, poderoso y sublime que el amor de una madre hacia su hijos, por ende debemos quererla, amarla, respetarla, y escuchar sus consejos, hoy celebramos este día con mucha alegría, regocijo y entusiasmo, felicidades madres del mundo y Montecristeñas, porque todos los días es su día y nosotros siempre la tenemos presente”, manifestó el director de la DGDF.

En tanto, las madres participantes en los encuentros que estuvieron matizados por la alegría, el júbilo y la algarabía de mama, agradecieron el gesto del Ing. Miguel-Tito-Bejarán, expresando su satisfacción y gratitud por haber sido tomadas en cuenta.

En las actividades de agasajo a las madres participaron los aspirantes a diputados del PLD en la provincia Montecristi, Anyelo Rodríguez, Hilda Cabrera y Rafael Abel Lora, los aspirantes alcaldes Winston Santos y José Ramón Estévez (Cheva), el ex alcalde de Castañuelas, Roberto Batista, Edgar Rodríguez, María Calvo (La Dama de hierro), entre otros dirigentes políticos locales y líderes comunitarios.

Related

Nacionales 8600868662443803370

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item