VER VÍDEO: Conozca el caso mas reciente de otra víctima del cirujano plástico Héctor Cabral en CIPLA

POR: CDN

SANTO DOMINGO, RD.- la joven Katherine Pérez viajó desde Estados Unidos hacia su país de origen, República Dominicana, para someterse a cinco cirugías plásticas en el Centro Internacional de Cirugías Plásticas Avanzadas (CIPLA).

El doctor que operó a Katherine Pérez, es el cirujano Héctor Cabral, quien sabía al momento de  realizarle las cirugías plásticas, que esta tenía cinco meses de estar operada y, antes de llegar a manos él,  tres cirujanos la habían rechazado porque consideraban que no estaba en condiciones de ser intervenida, sin embargo, Cabral aceptó operarla.

Familiares de Pérez señalan, que está en manos de la justicia este caso y se unen al dolor que están viviendo los familiares de Altagracia Díaz, madre de la caminadora Yatna Rivera, la cual se sumó este jueves a la lista de las víctimas de dicho cirujano. 

Pérez al igual que Díaz, fallecieron el mismo día de su intervención quirúrgica en CIPLA

Presuntas acusaciones hacia el doctor Cabral  por negligencia médica
En el 2013 fallecieron tres mujeres en manos del doctor  Cabral, en 2015 CIPLA fue cerrada tras el fallecimiento de otra mujer, en 2016 y 2017 se registró en ambos años la muerte de una mujer, en junio del 2018 Katherine Pérez falleció tras someterse a una cirugía.

El caso más reciente que acusa al cirujano Héctor Cabral de negligencia médica es el de la señora Altagracia Díaz de 51 años, que en la mañana del jueves 9 de mayo fue intervenida para hacerse dos cirugías pláticas y falleció supuestamente por un paro cardíaco, pero los familiares de esta alegan que Cabral le perforó un pulmón .

Related

Nacionales 6820597191728744707

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item