VER VÍDEO: Encuentran joven de 20 años ahorcado en una mata de cacao.


MONTE PLATA, R.D.-Un joven de 20 años fue encontrado colgado de un árbol anoche, en una plantación de cacao en el municipio Yamasá, luego de haber sido reportado hace varios días como desaparecido.
Tras varios días de búsqueda en el sector La mina, municipio de Yamasá, tras el rumbo de desconocido del joven Sulfredo Moreno Castillo, de 20 años de edad. Este fue encontrado colgado de un árbol, el mismo utilizó una soga.
Según la madre del joven fallecido, la señora Luisa Castillo, Cuenta que a su hijo lo hicieron casarse hace pocos días con una menor de 15 años de edad y desde ese entonces empezaron los conflictos, por lo que la madre responsabiliza a los familiares de la menor.
La madre no cree en la versión de que su hijo se haya quitado la vida, expresa que a su hijo lo mataron y el único problema que tenia era con los familiares de su pareja.
Mientras que amigos, vecinos y familiares no salen del asombro de que un joven trabajador como lo fue Sulfredo, hoy se encuentra sin vida.
En el lugar del hecho se encontró un teléfono celular el cual será examinado por la policía. En tanto moradores de esa comunidad exhortan a los jóvenes a buscar de Dios y a expresar lo que sienten antes de dar un paso en falso.

Related

Nacionales 3774809332986900152

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item