EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Lenin de la Rosa buscará nominación a la Alcaldía

Resultado de imagen para lenin de la rosa
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El ingeniero Lenin de la Rosa buscará la nominación a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el municipio de San Juan de la Maguana, para las elecciones del año 2020.
Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, en una reunión realizada por el equipo político del licenciado Ramón de la Rosa, padre de Lenin de la Rosa, allí se decidió que Lenin sea presentado como candidato a síndico por el municipio de San Juan de la Maguana.
El joven profesional de la ingeniería, está conformando un equipo político para de manera oficial, hacer el lanzamiento de sus aspiraciones a la alcaldía.
Destacados políticos, empresario, así como también gran parte de la juventud sanjuanera desde ya, ha expresado su respaldo a las aspiraciones de Lenin de la Rosa, debido que según dicen, de la Rosa tiene el perfil adecuado para ocupar la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana.
Lenin de la Rosa, quien es hijo del Ex Cónsul General de la República Dominicana en Haití, licenciado Ramón de la Rosa, está trabajando en la conformación de su proyecto político, con los fines de alcanzar la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana en las elecciones del año 2020.

Related

Noticias 3046879566599527736

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item