VER VIDEO: Joven mujer muere tras sacarse una muela.


LO QUE PASO DOMINICANA

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.-Una joven madre de 20 años de edad falleció la madrugada de este lunes luego que se extrajera una muela, según indican sus familiares.

La fallecida joven fue identificada como Yirineisy Reinoso, quien dejó dos niños en la orfandad. Según un familiar de la joven, esta se sacó una mule en un hospital, pero que el jueves pasado le comenzó un dolor. Le compraron calmantes para aliviar el dolor, pero estos no dieron resultados.
Ante esta situación, llevaron a la joven otra vez al hospital, donde le pusieron una inyección que le calmó el dolor, pero le habían dicho que tenía que volver con el dentista que le sacó la muela , pero esta no fue, poniéndose en un estado grave, formándose una infección en la boca. La joven murió hoy en la mañana a las 6:30 a.m.
Los familiares de la fallecida joven indican que Reinoso permaneció con un fuerte dolor de cabeza por varios días, por lo que acudió al hospital San Vicente de Paúl en reiteradas ocasiones, donde le aplicaban calmantes momentáneos.
Los restos de Reinoso están siendo velados en su vivienda de la calle 4 casi esquina Emilio Prud’homme del sector El Capacito de esta ciudad.

Related

Nacionales 809704669001520704

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item