VER VÍDEO: Mujer celosa mata expareja de una estocada.


HIGÜEY, R.D.-Una mujer identificada como Luna, le quitó la vida de una estocada a su ex pareja, en el sector La Florida, luego de tener ambos una fuerte discusión, según afirman algunos vecinos.
Un testigo dijo haber visto a la mujer sentada en la calle, cuando el hombre pasó en un motor, y esta lo llamó, a lo que él respondió que no quería problemas con ella. En ese momento ella le propinó la estocada.
También dice que la mujer le echó algo en la cara al hombre, pero no sabe qué fue. La víctima tuvo tiempo de pedir ayuda, pero lamentablemente no hubo esperanzas.
El hombre era conocido como Ene Chales, de 34 años de edad, quien falleció mientras recibía asistencia médica, en un centro privado de esta ciudad.
Según la versión de un amigo del hoy occiso, la mujer fue la que comenzó todo, ya que estaba celosa de que su ex pareja ya tenía otra relación, esto a pesar de que ella también estaba en una relación en la actualidad.
La joven fue detenida pocas horas de haber cometido el suceso, en el sector Los Sotos, mediante un ardua labor de inteligencia, donde la misma se encontraba escondida en una habitación.

Related

Nacionales 6064693891614404240

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item