Vladimir Guerrero Jr, se estrenó en el camino de los jonrones pegando dos.

Guerrero Jr. pega par de jonrones en el triunfo de los Azulejos
POR: EFE
SAN FRANCISCO, EE.UU..- El antesalista canadiense de origen dominicano Vladimir Guerrero Jr, se estrenó en el camino de los jonrones pegando dos y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Azulejos de Toronto, que derrotaron por 7-3 a los Gigantes de San Francisco.
Guerrero Jr. (2) pegó los primeros dos jonrones en su carrera al castigar a los Gigantes en el primer episodio, solitario, contra el trabajo de abridor Nick Vincent.
En la sexta entrada volvió a mandar la pelota a la calle cuando llevaba a dos corredores por delante, sobre los lanzamientos del relevo dominicano Reyes Moronta.
Guerrero Jr. se convirtió en el tercer jugador más joven en batear sus dos primeros jonrones de Grandes Ligas en el mismo juego.
Los únicos jugadores más jóvenes que Guerrero que logran sus primeros dos jonrones en el mismo juego son Brian McCall en 1962 (19 años, 248 días) y Manny Machado en 2012 (20 años, 35 días).
El canadiense, quien terminó con tres hits y cuatro carreras impulsadas, se convirtió en el más joven en la historia de la franquicia en mandar la pelota a la calle.
Guerrero, de 20 años de edad, bateó jonrón por primera vez en 14 juegos en las Grandes Ligas.
La victoria la consiguió el abridor Tyler Thornton (1-4) en cinco episodios y dos tercios.
Por los Gigantes el derrotado fue Vincent (0-2) en un episodio.

Related

Noticias 5079210439254547977

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item