ARTICULO: Mi comentario de hoy


POR: EDUARDO RAMIREZ

Hay personas que se hacen los pendejos y hay otros que somos pendejos. 

Si usted está en contra de algo, o entiende que es mejor otra cosa, tenga dignidad como en una ocasión la tuvo Danilo Medina.

Me refiero a este caso, por que oigo algunos funcionarios y empleados, privando en pendejo que no quieren que el presidente se re elija, que lo critican, y otros no opinan por temor a ser sacados del gobierno. 

Si usted no quiere que el Presidente Medina siga, pero usted quiere seguir cobrando en el caso de algunos, o trabajando en el caso de otros, fajese y apoye al presidente.

Haga una buena gestión y defienda al gobierno.

Si usted prefiere, tengan dignidad como lo hizo una vez Danilo y Marchena, que renunciaron del gobierno del esposo de Margarita y esperaron su momento y ahí están ahora.

Cuando oigo hablar en público a algunos (funcionarios) pienso que ellos son los culpables de los males del país por su poca dignidad. 

Cuando miro tantas y tantas cosas que está haciendo el gobierno aquí en mi pueblo y a ningún funcionario le importa, ni siquiera defiende lo que ellos mismos hacen bien. Como si se quisieran ir del poder o peor aún, quieren seguir cobrando, la herencia familiar.

El que quiera esperar a Leonel o a otro gobierno, que tenga dignidad y renuncie para que otros, que si quieren que el presidente Medina siga haciendo una buena gestión, entren y puedan enseñarle al pueblo todo lo que se está haciendo. 

En la actualidad el 90% de los funcionarios de este pueblo están sentados y tienen mucho que hacer y que exhibir. 

O trabaja o renuncia

Related

Opinión 6437373540457391148

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item