ARTICULO: Mi comentario de hoy


POR: EDUARDO RAMIREZ

Hay personas que se hacen los pendejos y hay otros que somos pendejos. 

Si usted está en contra de algo, o entiende que es mejor otra cosa, tenga dignidad como en una ocasión la tuvo Danilo Medina.

Me refiero a este caso, por que oigo algunos funcionarios y empleados, privando en pendejo que no quieren que el presidente se re elija, que lo critican, y otros no opinan por temor a ser sacados del gobierno. 

Si usted no quiere que el Presidente Medina siga, pero usted quiere seguir cobrando en el caso de algunos, o trabajando en el caso de otros, fajese y apoye al presidente.

Haga una buena gestión y defienda al gobierno.

Si usted prefiere, tengan dignidad como lo hizo una vez Danilo y Marchena, que renunciaron del gobierno del esposo de Margarita y esperaron su momento y ahí están ahora.

Cuando oigo hablar en público a algunos (funcionarios) pienso que ellos son los culpables de los males del país por su poca dignidad. 

Cuando miro tantas y tantas cosas que está haciendo el gobierno aquí en mi pueblo y a ningún funcionario le importa, ni siquiera defiende lo que ellos mismos hacen bien. Como si se quisieran ir del poder o peor aún, quieren seguir cobrando, la herencia familiar.

El que quiera esperar a Leonel o a otro gobierno, que tenga dignidad y renuncie para que otros, que si quieren que el presidente Medina siga haciendo una buena gestión, entren y puedan enseñarle al pueblo todo lo que se está haciendo. 

En la actualidad el 90% de los funcionarios de este pueblo están sentados y tienen mucho que hacer y que exhibir. 

O trabaja o renuncia

Related

Opinión 6437373540457391148

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item