AYER: Danilo se reunió con legisladores de su corriente.

POR: YANESSI ESPINAL
SANTO DOMINGO, R.D.-El presidente Danilo Medina se reunió ayer con los diputados y senadores de su corriente en el Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) para tratar el tema de la propuesta de la reserva de las candidaturas que el sector del expresidente Leonel Fernández. La información fue confirmada por el diputado Elpidio Báez, que participó en el almuerzo y según dijo se extendió por dos horas y media.
En el almuerzo participaron los precandidatos presidenciales de la corriente del danilismo Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro, Reinaldo Pared Pérez, Radhamés Segura y Temístocles Montás. También los miembros del Comité Político Francisco Javier García, Monchy Fadul, Ramón Ventura Camejo, Gonzalo Castillo, Euclides Gutiérrez y Jaime David Fernández Mirabal. También el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta.
En el encuentro solo se trató el tema relativo a la propuesta de la reserva de candidaturas que hizo el sector de Leonel Fernández, y según Elpidio Báez, acordaron rechazarla. En el encuentro hablaron Danilo Medina, Reinaldo Pared Pérez y Francisco Javier. 
El pidio Báez aseguró que en el encuentro no se trató el tema de la reforma constitucional para la reelección de Medina, aunque algunos legisladores lo presentaron “porque se emocionaron mucho”.

Related

Política 7385409165384789139

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item