Bate de Vladimir Guerrero Jr. sigue caliente: pega tres hits en victoria de Blue Jays sobre Orioles

BALTIMORE.- El dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó tres hits, por segundo partido seguido, en la victoria de los Blue Jays de Toronto con pizarra de 12-3 sobre los Orioles de Baltimore.
Guerro Jr. terminó el encuentro bateando de 4-3, con dos carreras remolcadas. Tiene promedio de .268. El novato de los Blue Jays ha castigado a los lanzadores de Baltimore al conectarle imparables de manera consecutiva durante la serie entre ambos equipos.
Mientras que el cubano Lourdes Gurriel Jr. pegó un cuadrangular en el sexto inning. Al igual que  Cavan Biggio quien también aportó en la ofensiva con un par de jonrones. Mientras que Danny Jansen pegó tres hits y remolcó dos carreras.
Y en su 15to compromiso de Grandes Ligas, Biggio conectó bambinazos solitarios en las entradas segunda y séptima. Llegó al encuentro con un promedio de bateo de .146 con un jonrón y tres carreras remolcadas.
Durante el partido celebrado anoche los Azulejos registraron sus mejores cifras de la temporada en carreras y hits (17).
Toronto aprovechó siete hits y dos bases por bolas en el sexto inning para convertir un empate de 2-2 en una paliza. Gurriel inició el despegue con un batazo de Vuelta entera al jardín central a lanzamiento del dominicano Gabriel Ynoa (0-3), y el venezolano Freddy Galvis y Jansen agregaron sencillos de dos carreras antes que Guerrero y Justin Smoak coronaran el mejor inning de los Azulejos en la campaña con sencillos productores.
Marcus Stroman (4-8) fue el beneficiario de la exhibición ofensiva después de recibir solo 26 carreras de apoyo en sus 14 aperturas anteriores. El derecho otorgó dos carreras, una de ellas limpia, y siete hits en seis innings.
Por los Azulejos, el cubano Gurriel Jr. de 5-3 con anotada y tres impulsadas. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con anotada. El venezolano Galvis de 3-1 con par de anotadas y par de empujadas.
Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-3 con par de remolcadas, y Renato Núñez de 4-2. El dominicano Jonathan Villar de 5-0.
Fuente: Lasmayores.com

Related

Noticias 5605667575212469076

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item