Cecoin y consorcio de bancas "Sin Rival" arriban acuerdo de concertación que pone fin al litigio por uso de marcas Quiniela Pale de Leidsa


SANTO DOMINGO, R.D.-El Centro de Cobranzas Integrales (CECOIN S.R.L), y el consorcio de bancas "Sin Rival" arribaron a un acuerdo, poniendo fin al proceso judicial por uso de las marcas Quiniela Pale de LEIDSA, Quiniela de LEIDSA, Tripleta de LEIDSA y Súper Pale de LEIDSA.

El convenio suscrito por el doctor Giovanni Gautreaux, gerente general de (CECOIN S.R.L) y el señor Wilson Darío de los Santos Suero, presidente de Bancas Sin Rival, permitirá a este último comercializar las referidas marcas de lotería, acogiéndose a los términos establecidos en la licencia de uso de la misma.

Asimismo, ambas partes pactaron someter el acuerdo de conciliación suscrito a homologación del juez que conoce el proceso en la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, en la próxima audiencia, a los fines de archivar el expediente.

El presidente del consorcio de bancas “Sin Rival”, Wilson Darío de los Santos Suero, quien además es expresidente de la Federación Nacional de Bancas de Lotería (FENABANCA) y miembro de la Junta Directiva  de la entidad, valoró como positivo el acuerdo, a la vez que llamó a sus colegas propietarios de Bancas de Lotería a buscar la armonía y conciliación con el Centro de Cobranzas Integrales, que les permita comercializar los productos Quiniela Pale de LEIDSA, Quiniela de LEIDSA, Tripleta de LEIDSA y Súper Pale de LEIDSA, acogiéndose a lo establecido en la Ley 20-00, sobre propiedad industrial.

De su lado, el gerente general de CECOIN, Giovanni Gautreaux resaltó la importancia del convenio y manifestó que la empresa que representa siempre está en disposición conciliadora y espera que todos los propietarios de agencias de Lotería  que faltan, acojan la exhortación hecha por el Sr. Wilson de Los Santos.

Related

Nacionales 407513967772832431

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item