VER EL VÍDEO: Lucia Medina no mintió, dijo la verdad y esa verdad pico.

Lucía Medina y Henry Merán
SANTO DOMINGO, R.D.-La discusión que escenificaron en el día de hoy Lucía Medina y Henry Merán, ambos diputados del PLD por San Juan, estuvo precedida por una participación de la diputada en el programa Matinal del Grupo de Medios Telemicro, donde afirmó que hay algunos legisladores “desenfrenados” que hablan mucho; “los trajo desde San Juan y no han podido conectar con el pueblo”.
“Hay legisladores que hablan mucho, que están desenfrenados, vinieron a la Cámara de Diputados porque yo me los traje de San Juan, que nunca han podido concitar el favor del pueblo y ahora quieren que se le reserve”, expresó.
“Hay compañeros del partido que sí pueden competir y lograr por el voto, porque no dice la Constitución de 2010 y la reitera la del 2015 que  el pueblo es que delega todo el derecho para tú poder decidir quién es que va o no, a un estamentodel Estado”, añadió.
En ese sentido, dijo que deberían someterse al escrutinio y que se les cuenten sus votos, porque hay voceros del lado del presidente de Leonel (Fernández) “que no soportan una medición, ni siquiera en una encuesta y si van al  pueblo para que lo puedan elegir, no ganan; entonces quieren que le den un privilegio de que lo señalen con un dedo, lo monten ahí, y eso no es bueno”.
Se recuerda que los legisladores, ambos diputados del PLD por San Juan , pero en el caso de Lucía Medina es de  la corriente del presidente Danilo Medina, su hermano,  y Merán de la líne del expresidente y precandidato presidencial Leonel Fernández, se enfrentaron en tonos agresivos en la Cámara Baja.
En un momento, Merán se levantó de su curul y enfrentó a la hermana del presidente Danilo Medina, a quien le dijo “yo no te tengo miedo ni a ti ni a su hermano”.
En un video captado mientras se desarrollaba la sesión se logró captar el momento en que Merán pasa por el lado de Medina y le dice: “usted me irrespetó, usted me irrespetó”. Mientras, los demás compañeros piden orden.

Related

Nacionales 5911634533308737376

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item