EN LAS MATAS DE FARFAN: Diputada Lucía Medina resalta papel de las madres en fortalecimiento de la familia

POR: GERALDO SUERO SOLIS
LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN, R.D. – La diputada Lucía Medina, resaltó el papel que juegan las madres en las crianzas de los hijos y el fortalecimiento de la familia.
La congresista sanjuanera en acto social dedicado a las madres del municipio de Las Matas de Farfán, sostuvo que, las madres se entregan por completo al desarrollo de sus hijos y a la vez están siempre a su lado en cualquier circunstancias apoyándole a su máxima expresión.
Medina, destacó que las madres deben ser vedaras siempre y agregó que son esenciales para el fortalecimiento de la familia en un hogar.
” En la mayoría de los casos una madre tiene que trabajar para contribuir con el sostenimiento del hogar, pero sin dejar de lado su papel de madre y mujer en la casa”, precisó.
Cientos de mujeres que asistieron a dicho acto dedicado a las madres en el citado municipio recibieron y aplaudieron de pies a la legisladora y se identificaron con su elocuente discurso destacando el papel de ese importante ser querido.
Lucia Medina exhortó a los hijos e hijas a siempre cuidar y amar a su madre, para las cuales no hay momentos en los que dejen de pensar en el bienestar de sus hijos.
Al final de dicho acto le fueron rifados artículos como: neveras, abanicos, pasolas, licuadoras, micro hondas, juegos de comedores, lavadoras, componentes musicales, entre otros y se le ofreció un show con el bachatero Teodoro Reyes.
A dicha actividad asistieron cientos de madres residentes en los municipios de Las Matas de Farfán y el Cercado, así como ademas varios alcaldes, representantes de otros sectores, entre otras personalidades.

Related

Locales 2589170809588086151

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item