EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Lavador de carro le da un tiro a otro en Car Wash

Lavador herido
POR: VALERIO MATEO ROSARIO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Un joven de 19 años de edad resultó herido de un disparo, tras sostener una discusión con un compañero de trabajo en un Car Wash (lavadero de carro) del municipio de San Juan de la Maguana, en un hecho ocurrido a eso de las 12 del mediodía de este martes.

El Car Wash donde ocurrió el hecho está ubicado en la calle Eusebio Puello casi esquina Independencia, próximo a la terminal de Transporte Tenguerengue de ese municipio.

El nombrado Roberto Valdez Rodríguez, de 19 años, residente en el sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana, resultó con un disparo por el cual tuvo que ser operado con carácter de urgencia en el hospital doctor Alejandro Cabral de esa ciudad.

Supuestamente, el hecho ocurrió cuando Roberto Valdez Rodríguez discutía con su compañero de trabajo por el lavado de una guagua y de repente su compañero haló un revolver y le propinó el disparo que lo mantiene en un delicado estado de salud.
Hasta el momento se desconoce la procedencia del arma con la cual el joven sin identificar le propinó el disparo a su compañero de trabajo Roberto Valdez Rodríguez.
No se sabe si las autoridades policiales apresaron al agresor.

Related

Noticias 9170585667558178974

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item