Regional de Educación 02 San Juan anuncia convocatoria a Pruebas Nacionales

Doris Veloz
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El departamento de Pruebas Nacionales de La Dirección Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña, anunció la primera convocatoria de pruebas nacionales para el tercer ciclo de adultos y los niveles general y técnico profesional.

Para el tercer ciclo de adultos dichas pruebas inician el sábado 15 con Lengua Española, domingo 16 Matemática, sábado 22 Ciencias Sociales y domingo 23 Ciencias Naturales, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Las Pruebas Nacionales para los niveles medio general y técnico profesional arrancan el martes 25 de junio con Lengua Española, miércoles 26 Matemática, Jueves 27 Ciencias Sociales y Viernes 28 Ciencias Naturales, de 10:00 a.m. a 12: 00 m
Los estudiantes del tercer ciclo de adultos pertenecientes al distrito 02-05 San Juan Este tendrán como centro de concentración la Escuela Mercedes Consuelo Matos, para el nivel medio y técnico profesional el liceo Pedro Henríquez Ureña, mientras para los de colegios privados el recinto Urania Montás.
Los centros de concentración para el distrito 02-06 San Juan Oeste será de la siguiente manera: Para el tercer ciclo de adultos la escuela Higüerito y para los niveles medio general y técnico profesional, el liceo Fé y Alegría y la escuela Hilario Puello Batista de Villa Liberación.

Related

Locales 5827708351836115758

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item