EN SAN JUAN: Diputada Lucia Medina encabeza entrega de viviendas en Arroyo Cano.

ARROYO CANO, BOHECHIO, SAN JUAN, R.D.-La Junta Distrital de Arroyo Cano, en el municipio de Bohechío, provincia San Juan entregó a través de la gestión de la Diputada Lucía Medina, una primera fase de 14 viviendas de un total de 40 que se construirán en dicha comunidad, para dotar de un techo propio y digno a personas necesitadas.

La construcción de estas viviendas se realizó en coordinación con la presidencia de la República, quien aportó los recursos para la obra, monto que asciende a seis millones 950 mil pesos.

Agustín Sánchez (Papito), alcalde de Arroyo Cano, dijo  que anteriormente ya habían entregado otras 32 viviendas y 18 que fueron reparadas, obras realizadas por la presidencia de la República, por via de la diputada Lucía Medina.

Al dirigirse a la comunidad, Lucía Medina dio seguridad que el proyecto continuará construyendo casas para aquellos que la necesitan.

“Faltan 27 viviendas para completar las 40 de esta primera etapa, y yo quiero que sepan que ya fue solicitada la segunda partida para igual número de viviendas”, indicó la legisladora.

Otros obras construidas y entregadas en Arroyo Cano abarcan escuelas, asfaltados de las calles y tiene en procesos otras como son el Cementerio Municipal y el play.

Related

Noticias 1633466067130948450

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item