Mujer involucrada en asalto a jefe de seguridad de padres primera dama se entrega a las autoridades.


SANTO DOMINGO, R.D.-Se entregó la mañana de este sábado una de las involucradas en el asalto al jefe de seguridad de los padres de la primera dama Cándida Montilla de Medina, Domingo García Surgilio, quien resultó herido de varios impactos de bala durante el hecho.
Luisa Marina Elías García, se entregó voluntariamente a las autoridades luego de llevar varios días huyendo de la justicia.
Se reportó que en la noche del viernes agentes de la Policía Nacional ultimaron a Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki) en un incidente ocurrido en el sector de Guachupita.
Hasta el momento solo se encuentra prófugo Luis Alexander Lambert (La Falacia), a quien el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Duran Mejía, llamó a que se entregue por las vías correspondientes.
De acuerdo con el informe preliminar, García Sugilio se encontraba frente de la residencia de los suegros del presidente Danilo Medina, conversando con dos personas cuando dos hombres y una mujer se presentaron a quitarle el arma de reglamento, objetivo que consiguieron.
El hecho ocurrió específicamente en la calle Príncipe Negro del sector Alma Rosa II, alrededor de las 6:00 de la tarde. 
     

Related

Nacionales 5717653231661690737

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item