SAN JUAN: Doris Romero felicita a los maestros en día.


REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-La precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) licenciada Doris Romero, felicita a todos los maestros en este día.
Romero afirmó que “los maestros y maestras  siempre están pendientes de los alumnos (as) , reforzando la educación y los valores que trascienden el aula para formar ciudadanos de bien,decentes, participativos,honestos,respetuosos, amantes de la vida, la paz, defensores del medio ambiente y con las competencias que demanda la sociedad”.
Precisó que “la vocación de los maestros hace que nunca se queden pasivos esperando soluciones a los temas, sino que se involucran con los alumnos brindando una educación integral”.
La aspirante a la candidatura a diputada por la provincia San Juan dijo que, los primeros maestros deben ser los padres, luego los educadores y que siempre recuerda y recordará a esos maestros y maestras que contribuyeron con su formación por lo que expreso que esta es una de las profesiones más dignas que cualquier joven o persona de bien pueda escoger .
Agrego que la mayor satisfacción para el maestro o maestra es cuando ve a uno de sus alumnos o alumnas que han podido lograr sus metas y sus proyectos.
Reitero su felicitación a todos los educadores en este día tan especial y le exhorta a seguir su ardua labor de la construcción de una sociedad nueva en que sea instaurado un clima de amor,paz y felicidad para todos, manifestó finalmente Doris Romero.

Related

Locales 8310888788912317252

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item