Policía Preventiva apresa hombre con uniforme de Policía Nacional y pistola ilegal; dice es un soplón de la institución.






POR: SALVADOR J.


JARABACOA, R.D.-La tarde de este Sábado 29 de Junio, fue apresado por una patrulla de la Policía preventiva bajo la coordinación y la presencia de la Coronel Lozada encargada de esta plaza policial, un señor el cual vestía ropa gris de Policía Nacional una gorra P.N. con insignias de sargento, mientras este estaba como portero de una gallera en el paraje de la  pista de paso bajito de la carretera que conduce Jarabacoa con La Ciudad de Constanza mientras este se  hacia pasar como miembro de la institución, portando además una pistola sin ningún tipo de documentos 4 cápsulas para la misma, una corta pluma, un par de grilletes( esposas) y un carnet que lo acredita como 2do teniente de la Policía Municipal de Constanza.


El apresado responde al Nombre de Eddy Antonio Arias Luna de 37 años de edad el cual reside en el Río Constanza.

Al ser entrevistado por EN NOTICIAS CON SALVADOR J. el señor manifestó que el sentía amor por la institución ya que lleva varios años como soplón y colaborador para la misma y que por eso el entendió que debía de usar el uniforme.


El detenido se encuentra en el Destacamento Policial de este pueblo para en las próximas horas ser puesto a disposición del Ministerio Público de la ciudad de la Vega para los fines correspondientes de lugar.


Related

Nacionales 4543746614128285581

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item