Senador de San Jose de Ocoa Pedro Alegría anuncia no aspirara a continuar como senador.

 
POR: PAOLA WISKY
SANTO DOMINGO, R.D.- El senador por San José de Ocoa, Pedro Alegría, informó este viernes que no aspirará nuevamente a la senaduría de esa provincia.
A través de su cuenta de Instagram, el legislador manifestó que “hoy anuncio con congoja en el corazón y orgullo en el apellido luego de reflexionar con mi familia y amigos cercanos que he cumplido con el ciclo de candidato, y que esta será mi última representación en el Senado, dando paso a nuevas generaciones, a nuevos contendientes y candidatos”.
Alegría indicó que “esto no quiere decir y no digo, que me retiro totalmente de la política, esto no es posible, pues todo ser humano es ante todo un ser político y quien ha probado la adrenalina derivada de la política, difícilmente pueda alejarse de ella”.
Agregó que “no me retiro de la política, mi compromiso seguirá siendo con Ocoa y con el presidente Danilo Medina. Eso si, sólo miraré desde las gradas y daré el consejo oportuno y quizás el apoyo cuando me sea requerido y merecido por el solicitante”.
“Esta decisión no ha sido fácil, porque sé que no caerá bien dentro de mucha gente que nos ha preferido con tanta vehemencia, y créanme que a nivel personal es una decisión muy dolorosa”, manifestó.
El legislador dijo además que a partir de ahora dedicará más tiempo a su familia, ” a estar con mis nietos y quiero que  sepan, que estoy muy bien de salud.  Le he dedicado más de 30 años a mi provincia y  casi 12 años como senador”.

Related

Nacionales 7224129782883656812

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item