VER VÍDEO E IMÁGENES, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Ingeniero Lenin de la Rosa inscribe su precandidatura a la alcaldía.


POR: RAFAEL MENDEZ
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Míralo ahí, el sindico de aquí, míralo ahí, el sindico de aquí, con ese famoso eslogan fue recibido por decenas de compañeros de su partido, presidentes de comité intermedios, familiares y amigos el precandidato a la alcaldía por San Juan de la Maguana el Ingeniero Lenin de la Rosa, al momento de llegar al salón para inscribir su precandidatura.
El dirigente peledeista se inscribió ante la comisión electoral que opera en el salón de eventos al lado de la planta de agua Perfecta en la calle Santome de esta ciudad.
A su salida, el joven político dio las gracias a las decenas de compañeros que le acompañaron a ese momento histórico del inicio de su carrera política, y ademas agradeció al Partido de la Liberación Dominicana, por darle la oportunidad a sus miembros, de participar en unas elecciones internas, la cual el próximo 6 de octubre tendrán el derecho de elegir sus candidatos.
Lenin de la Rosa respondió preguntas de diferentes medios de comunicación que fueron a cubrir ese acto de inscripción.
Al ser preguntado por periodistas que cuales son las expectativas, de la Rosa respondió que, Las expectativas son las mejores ademas de sentirse feliz y contento, por la gran acogida que a tenido su proyecto político Rumbo a la alcaldía de este municipio.
Lenin de la Rosa al ser preguntado por si hará algún lanzamiento oficial de su precandidatura manifestó que, en la próxima dará a conocer la fecha y el lugar, ademas de que ya se esta trabajando en el montaje para dicho evento.
La madre del aspirante a la candidatura a la alcaldía, La Licenciada Rosa Galvan de de la Rosa estuvo presente en ese emotivo acto de inscripción, entre otros familiares

Related

Noticias 7790746527833073481

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item