TRÁGICA, VER VÍDEO: Adolescente de 12 años mueren tras accidente de vehículo manejado por su madre.


VILLA GONZALEZ, SANTIAGO, R.D.-Una madre y su hijo sufrieron un accidente, donde el menor perdió la vida, y ella sufrió heridas. El hecho ocurrió en la Autopista Joaquín Balaguer, frente a INTABACO.
La madre, iba conduciendo el vehículo y su hijo sentado en la parte de atrás, cuando tuvieron un accidente y una barandilla de las que se ponen en el lateral de las calles pasó por la parte trasera del vehículo.
El menor fue identificado como Brayan Hernández Pérez, de 12 años de edad, y su madre Rosmery Pérez, ambos oriundos de Mamey, Marmolejos, provincia de Puerto Plata. La barandilla sacó al niño del vehículo, falleciendo debido a que esta se le entró por el medio.
La madre, sentó a su hijo en la parte trasera, por protección y por cumplir con la ley, pero lamentablemente pasó este trágico hecho. En el vídeo se puede apreciar a las personas tratando de cortar la barandilla, mientras que el cuerpo del menor se encuentra tirado en la Autopista. La madre fue llevada de inmediato al hospital, donde está recibiendo atenciones médicas.

Related

Noticias 909065925586275129

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item