UNTC convoca Asamblea Eleccionariapara escoger directivos de las seccionales del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo



CORNIELLE FOTO.jpg


POR: TITO VALENZUELA

SANTO DOMINGO, R.D.-El secretario general de la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social (UNTC), Ramón Cornielle,pidió hoy a periodistas, cineastas, locutores, escritores, reporteros gráficos y profesionales y técnicos que laboren en losmedios de comunicación impresos, digitales, radiales o televisivos (aunque no estén inscritos en la UNTC) que acudan mañana sábado a las 4 de la tarde a la “Asamblea Eleccionaria” en la Casa del Trabajador de la CASC, donde tendrán derecho a proponer y a votar por los directivos de las seccionales del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.


Explicó que esta importante actividad se enmarca en el proceso de relanzamiento de la UNTC tras la adecuación de sus estatutos realizada a mediados del año pasado.

“Esperamos que la asistencia mañana sábado 29 sea masiva pues estará presente una comisión del Buró de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) encabezada por su presidente Gabriel del Río, entidad a la cual es afiliada la UNTC. 

Cornielle, quien también es presidente para América Latina y el Caribe de la Federación Latinoamericana de Trabajadores de la Comunicación Social y Afines (FELATRACCS) con sede en Perú, afirmó que también mañana sábado, a las 9 de la mañana, será juramentada la seccional de La Vega, durante un acto en la Cooperativa Vega Real. “Cuando concluya esta actividad nos trasladamos a la Casa del Trabajador, en la CASC, para participar en la Asamblea Eleccionaria de las directivas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo”, afirmó.



“Después de escoger y juramentar a los compañeros del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo la UNTC realizará, a las 7 de la noche, una Asamblea de Trabajo en la seccional de Boca Chica donde los directivos analizarán y propondrán planes de trabajo a corto y mediano plano para fortalecer a nuestra entidad en esa demarcación del Este del país”, reveló Cornielle.

El secretario general de la UNTC dijo que este domingo 30 a las 10 de la mañana realizarán otra “Asamblea de Trabajo” en la seccional de Azua con el propósito de fortalecer esta entidad en este municipio del Sur del país. “El relanzamiento de la UNTC es una realidad y por ello el proceso de juramentar directivos de nuevas seccionales es indetenible ya que esta es una manera de fortalecernos a nivel nacional e internacional”, explicó.

Related

Nacionales 8539609022267149503

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item