Vice-ministra de la mujer por una cultura de paz, felicita a los maestros en su día.

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-La Lic. Mercedes Roa, felicitó   a los  maestros  y  maestras de  esta  provincia y el país,  con  motivo  de celebrarse este domingo 30 de junio  el  “Día Nacional del Maestro”. 

La también vice ministra de la mujer por una cultura de paz,  señaló que los  maestros  son “el  foro orientador en las  noches tenebrosas de la ignorancia, por lo que cada  día debemos  rendir tributo a estos esforzados hombres y  mujeres de la  tiza  y el borrador”. 


Mercedes Roa deseo  a  todos  los  maestros  de  esta   provincia   de San Juan y del país que  en la  celebración  de  su  día  encuentren la satisfacción del deber cumplido. Indicó  que los educadores, con sus sabias orientaciones,  forjan a los ciudadanos y ciudadanas  de las presentes y futuras generaciones. 

 Resaltó las iniciativas que en beneficio del magisterio nacional han realizado los  gobiernos del PLD, en especial el actual Gobierno, dirijido por el Lic. Danilo Medina,  sobre  todo en la  mejoría  de sus  condiciones sociales y  económicas, dijo finalmente.

Related

Noticias 1040673587573195061

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item