VER EL VÍDEO: Camara de seguridad capta momento en que hombre mata su expareja.

ACONTECER DOMINICANO
SAN CRISTÓBAL, R.D.-Continuamos dando seguimiento al caso de la joven Johanna Mercedes Guillén Guillén, a quien le fue arrebatada su vida de varias estocadas, propinadas por su expareja José de León Guillén en San Cristóbal.
Según un vecino que se encontraba en el balcón de su vivienda hablando por teléfono, le informó a la Policía que  alcanzó a ver a Johanna pidiendo auxilio y de repente ve a su expareja que le cae atrás con un cuchillo, logrando darle alcance y es cuando lograr tirarla al pavimento de la calle y le infiere todas las estocadas que le quitaron la vida, como quedó registrado en un vídeo que tenemos al final de este artículo.
Los familiares al ser cuestionados indicaron que Johanna se había separado de José porque este la había amenazado con un cuchillo unos días atrás, pero que ella decidió no ponerle la denuncia en Violencia de Género, ya que es el padre de su hijo. Junto al cuerpo sin vida se encontró un cuchillo de 7 pulgadas y media, el cual José utilizó para cometer el hecho. En el sector Lavapiés de esta ciudad, la madre y parientes de la joven pide que se haga justicia.
En el apartamento donde vivía Joanna, quedan los recuerdos de fotografías y cursos realizados, así como su vehículo estacionado en el parqueo.
EL VIDEO DE LA CÁMARA DE SEGURIDAD

Related

Nacionales 1467145819689325031

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


LENIN ALCALDE 2020-2024

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item