VER EL VIDEO: Momento exacto en que le disparan a quemarropa a David Ortiz.

D1
SANTO DOMINGO ESTE, R.D.-Una cámara de seguridad muestra el momento en el que el hombre que le disparó a quemarropa y de espalda al extoletero de Grandes Ligas David Ortiz, en un exclusivo bar de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

En el momento del crimen, Ortiz conversa con el comunicador Joel López en una mesa del Dial Bar And Lounge y tras recibir el tiro se desploma por su lado izquierdo.
Investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía se encuentran haciendo levantamientos de las evidencias del intento de asesinato al estrella de Grandes Ligas en el establecimiento donde este se encontraba.
Por el hecho la Policía Nacional tiene detenido desde anoche a Eddy Feliz García, de 25 años, quien recibe atenciones médicas en el hospital Darío Contreras después que fuera golpeado por los que acompañaban a Ortiz.
Hasta el momento, los dueños del local no han acudido a la terraza en donde se encuentran los investigadores recolectando las evidencias.

Related

Nacionales 8229709891825732989

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item