ARTICULO: Mi comentario de hoy.


POR: EDUARDO RAMIREZ

Muchas personas me preguntan sorprendido, tanto en los programas de radio y TV, así como en las calles de San Juan, que por que 4 +, si antes yo hacía oposición y fuerte.

Una de las cosas de las personas que hacemos críticas constructivas, es que a veces por estar involucrados en un partido opositor, nos ponemos una venda y no miramos las cosas buenas solo las malas. 
Salí a conocer que había hecho el Presidente en San Juan y me encontré con lo siguiente:

En el Gobierno del sanjuanero Danilo Medina se invirtieron  $3,948 millones en la producción agrícola de arroz, maíz, leche, cebolla, habichuela, quesos, guandules, aguacate, jengibre, café, cacao, plátano, crianza de conejos y ganado vacuno.

Se incorporaron 605,479 tareas a la producción.

14,370 productores y sus familias viven mejor.

Hay una revolución educativa, con jornadas extendida.

Se han construidos en 6 años mas de 50 nuevos centros educativos.

Programas de alimentación escolar.

2 estancias infantiles, el Corbano y Anacaona y 30  centros de atención a la infancia.

Inversión de $275 millones de pesos en capacitar a 3,558 docentes y de 477 egresados del programa de ingles por inmersión.

Que por que quiero 4+

Continuará mañana .......

Related

Opinión 6501633077522044683

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon





El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item