VER VÍDEO: David despierta y pregunta por su familia; sera trasladado a Boston.


POR: MARTIN ADAMES
SANTO DOMINGO, R.D.-Lo primero que hizo David Ortíz cuando despertó de la operación a la que fue sometido, luego de ser herido de bala, fue preguntar por su familia, según reveló hoy el cuerpo médico que le atendió en la clínica Abel González de la capital dominicana.
El beisbolista David Ortíz será trasladado esta tarde al Mass General Hospital de la ciudad de Boston, donde continuará su proceso de recuperación tras ser baleado anoche en un centro nocturno.
Cuando David Ortíz se sobreponga a esto su calidad de vida deberá ser la misma que la de antes, ha apuntado el doctor Abel González, durante la rueda de prensa ofrecido por los médicos esta tarde.
David Ortiz fue atendido por los doctores Abel González, José Abel González, José Alejandro Smester López y Felipe Martínez.
Los médicos informaron que Ortíz resultó con daño en el intestino grueso, en el intestino delgado y en el hígado. También indicaron que fue necesario extirparle la vesícula para poder atender su hígado durante las labores de intervención.
El exbeisbolista dominicano David Ortíz fue herido de bala ayer mientras compartía con el presentador de televisión Jhoel López en el bar Dial, ubicado en el Ensanche Ozama, en el municipio Santo Domingo Este.
La operación de Ortíz terminó a las 3:30 de la madrugada de hoy, según confirmó Leo López, su asistente de prensa.
Por el caso hay una persona detenida y se busca a otra. La Policía Nacional informó que Eddy Vladimir Feliz García se encontraba bajo investigaciones luego de que de un grupo de personas le golpearan en represalia por haber participado en el ataque al exbeisbolista dominicano.
Las investigaciones se centran ahora en la segunda persona vinculada al ataque, que según las autoridades y algunos testigos habría sido la persona que disparó contra David Ortiz. El hombre huyó corriendo de la escena.

Related

Noticias 3409876009944024191

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item