VER VÍDEO E IMÁGENES, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Aspirante a la alcaldía ingeniero Lenin de la Rosa realiza encuentro con comunitarios de Villa Liberación y Mogollón sobre problemas que los aquejan.




SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El aspirante a Alcalde Ingeniero Lenin de la Rosa, realizo  encuentro con dirigentes comunitarios del populoso sector de Villa Liberación, así como de la Sección de Mogollon, donde analizaron en conjunto los problemas que aquejan esas comunidades.

De la Rosa, acompañado de decenas dirigentes medios y de bases del partido morado que le acompañaron, converso y escucho sus pareceres sobre los próximos comicios municipales del 16 de febrero del 2020.

 “Hemos iniciado este encuentro por este barrio y lo haremos en todos los sectores, con una fuerza descomunal de los compañeros y compañeras que nos están respaldando en nuestras aspiraciones de dirigir la alcaldía local”, dijo.

“El respaldo que hemos recibido confirman una vez más que estamos encabezando todas las encuestas y que seré candidato y seguro alcalde por el municipio de San Juan de la Maguana”, terminó.

Manifestó que en una gestión municipal dirigida por el, junto a un grupo de jóvenes y adultos con experiencia, harán una gestión, donde los recursos para obras y servicios lleguen a todos los sectores que pertenezcan a este municipio, exceptuando los distritos municipales, los cuales ya no tendrán nada que ver con el municipio cabecera, ya que tienen su propia autonomía.

Finalmente, el aspirante a la alcaldía Lenin de la Rosa dijo que, no va al ayuntamiento a lucrarse, porque gracias a Dios no necesita ese sueldo ya que es una persona con gran solvencia económica, y el único objetivo es que, los recursos que genera el ayuntamiento, llegue equitativamente a tos los sectores para resolver los problemas que mas les afectan.

En ambos sectores, sus comunitarios se comprometieron a trabajar para que gane la candidatura con mas de un 80 por ciento a sus contendores, y luego lograr el triunfo en las elecciones de febrero del 2020 por el bien y el desarrollo de todos.





Related

Locales 9035810427890322069

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item