EN SAN JUAN, VISITA SORPRESA 254: Presidente Medina apoya a productores de aguacate

POR: DICOM
BOHECHIO, SAN JUAN, R.D.-El Presidente Danilo Medina ofreció su apoyo a los productores de aguacate de Bohechío en el distrito municipal del Yaque, en Bohechío, provincia San Juan.
Es la Visita Sorpresa 254 que realiza Danilo Medina para promover la asociatividad, fortalecer aún más a nuestros sectores productivos e impulsar el desarrollo integral de nuestra gente.
El proyecto para el fomento de 2,500 tareas de aguacate beneficia de forma directa a los miembros de la Asociación de Agricultores Nuevo Amanecer de Buena Vista Yaque (ASONABUVY), en Bohechío, provincia San Juan.
También son beneficiados a los habitantes del municipio Bohechío, provincia San Juan, distribuidos en las comunidades La Guama de Yaque, La Verera, El Coco, La Pelona, El Guayayal, La Palmita, Gajo Largo, entre otras.
En total, el proyecto busca el fomento de 2,500 tareas de aguacate; beneficia a 830 personas de forma indirecta; busca generar 2,785 empleos directos e indirectos.
Este proyecto de fomento de siembra de aguacate facilita a los agricultores el acceso al crédito para poder desarrollar sus predios, generar nuevos empleos en la comunidad y mejorar la situación socioeconómica.

Related

Noticias 8880968448863498993

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


LENIN ALCALDE 2020-2024

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item