VER VÍDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Ocurre accidente de transito en el lugar donde dos jóvenes murieron anoche.

POR: VALERIO MATEO ROSARIO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Otro accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes en el mismo lugar donde dos jóvenes perdieron la vida la noche de ayer jueves en San Juan de la Maguana.

A eso de la 1:45 minutos de la tarde de este viernes, dos jóvenes que se desplazaban en autobús pequeño, de color blanco, resultaron heridos tras chocar el vehículo con un árbol.

Aparentemente, el joven que conducía el vehículo perdió el control del mismo y salió de la carretera impactando el vehículo con una mata (árbol).

El accidente ocurrió en el kilómetro 4 de la carretera San Juan-Azua, próximo al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

Los jóvenes accidentados fueron llevados hacia el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde reciben atenciones médicas.

Hasta el momento, los jóvenes accidentados no han sido identificados, por lo que, se le pide a cualquier persona que vea los rostros de los jóvenes y si conoce a sus familiares favor hacerle saber sobre lo ocurrido.

Related

Locales 8648871593518612230

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item