VER VIDEOS: Identifican los dos jóvenes fallecidos durante accidente.

ACONTECER DOMINICANO
LA VEGA, R.D.-Dando continuidad al caso que habíamos publicado anteriormente, donde hubo un accidente en el cual un hombre y una mujer perdieron la vida, próximo al pino, La Vega.
Las víctimas fueron identificadas como Jonathan nuñez y Valeria Gómez, los cuales perdieron la vida en este fatal hecho.
Un familiar de la víctima, dice que se enteró a las 6:00 de la mañana y que lo habían llamado para informarle sobre el trágico accidente. También dice que habían salido para Santo Domingo y que en el vehiculo donde se desplazaban iban 4 personas, la dos víctimas, la madre de la fallecida y una hermana de la fallecida.
El joven que ofrece los datos, supone que Valeria estaba gestionando una cirugía plástica en Santo Domingo y que se podía dar la posibilidad de que iban para allá.
Este mismo cuenta que el accidente se produjo en la boca de un puente al chocar con ella.
Según otra familiar de la fallecida, dice que esta tenía 22 años de edad y que había llegado de Estados Unidos hacerse la mentada cirugía plástica.
La joven dice que la victima tenia un uber de confianza y que ya habían ido a varias veces a Santo Domingo y que hoy iba de camino a realizarse la cirugía.
La fallecida dejas dos hijos en la orfandad.



Related

Nacionales 7932693174828721982

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item