Implicados en atentado a David Ortiz, estarían involucrados en robo y porte de arma en EEUU

Luis Clase Rivas (izquierda) y el gatillero Rolfy Ferreyra Cruz.
SANTO DOMINGO, R.D.-Ramón Martínez Pérez o Rolfy Ferreyra Cruz, quien fue detenido hoy e identificado como la persona que disparó contra el ex pelotero David Ortiz, estaría siendo buscado en los Estados Unidos por robo a mano armada, posesión de arma y residencia al arrastro.
La información está contenida en el portal digital northjersey.com, la cual indica que junto a Ferreira Cruz, quien para entonces tenía 23 años y residía en la ciudad de Paterson, Passaic, en Nueva Jersey, también estaba siendo buscado de Arturo Hart, de 20 años, de Passaic.
Conforme al portal antes citado, en las investigaciones que involucra a Ferreira Cruz fueron recuperadas cuatro pistolas. “Cualquiera que conozca el paradero de Ferreira-Cruz debe comunicarse de inmediato con la policía de Clifton al 973-470-5911 o con la Oficina de Detectives al 973-470-5908. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato”, cita el portal digital northjersey.com
Esta información fue corroborada por el vocero de la Policía dominicana, quien dijo que la institución recibió la información de que Ferreira Cruz tenía historial delictivo en los Estados Unidos, por lo que procedieron a enviar los datos a sus pares para los proceso corro dientes.
Otro implicado. En tanto en el portal dailyvoice.com también hace la reseña de Luis Rivas Clase, alias “El Cirujano”, quien permanece prófugo por su presuntos vínculos con la agresión al “Big Papi”.
Sobre este acusado, dailyvoice.com señala que “un informante llevó a los detectives de narcóticos del condado de Passaic a un ex convicto y un compañero que, según dijeron, llevaban un rifle de asalto con una revista cargada de alta capacidad durante una parada de tráfico en Paterson, dijeron las autoridades el viernes”.
“Los detectives armados con la punta vieron a Luis Rivas-Clase, de 28 años, de Queens, y Brian Peralta-Rodríguez, de 20 años, de Paterson que se subieron a un Mercedes tintado que salió el viernes por la tarde desde la Avenida 12 y la Calle 19 Este”.
Además de estos acusados, la Policía identificó durante una rueda de prensa conjunta con la Procuraduría, a otros cinco implicados en el ataque a tiro contra el ex pelotero, ocurrido en horas de la noche del domingo en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Related

Nacionales 2508430192737981716

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item