Conductor de vehículo impacta por detrás camión volteo muriendo en el acto.

BANI, Peravia.- Una persona perdió la vida y dos resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido entre un camión y un carro en la carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 3, en la salida de Bani hacia Azua.

La víctima fue identificada como Reylin Martínez Marte, de 26 años de edad, tras recibir trauma múltiples severo,, trauma craneal con expulsión y exposición de masa encefálica, un trauma de tórax con daños en arcos costales, según diagnóstico médico legista De. Walter López.

En tanto que los heridos fueron identificados como Mario Alfonso Javier Guzmán, de 19 años de edad y Alexandro Vázquez Gómez, de 17 años de edad, quien reside en Nagua al igual que la víctima mortal.

De manera preliminar se informó que el accidente se produjo cuando Martínez Marte, quien era el conductor del carro, impactó por detrás el camión marca Mitsubishi, de color Blanco, el que transportaba agregados.

Al momento del accidente Martínez Marte se dirigía a San José de Ocoa.

Al lugar se presentó el médico legista Dr. Walter López, la magistrada del tribunal de tránsito Licda. Wanda Rijo, que procedieron al levantamiento del cadáver, además el coronel Mejía, comandante de la región sur de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Related

Noticias 2487770586750684713

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FATIMA REGIDORA

FATIMA REGIDORA

PUBLICIDAD

FIFA REGIDORA

FIFA REGIDORA

ALFREDO REGIDOR

ALFREDO REGIDOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item