EDESUR recibe 119 estudiantes para el programa de pasantía 2019

SANTO DOMINGO, R.D.-A través de la Gerencia de Reclutamiento y Selección de la Dirección de Gestión Humana, Edesur Dominicana inició su programa de Pasantías 2019 con la participación de 119 estudiantes de universidades y centros técnicos del país.

El Administrador Gerente General de Edesur, ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, le dio la bienvenida  y les exhortó a que aprovechen la oportunidad que se les presenta y saquen el mayor provecho en sus prácticas supervisada y así puedan desarrollarse como buenos profesionales tanto en Edesur como en otras empresas.

“Deben modelar los valores de la empresa aunque sean pasantes, porque nuestra misión y visión forman parte de nuestro Plan Estratégico 2017-2020, sepan que si presentan buen desempeño durante su pasantía podrían en convertirse en futuros colaboradores de Edesur”. Afirmó Del Carmen.

En esta oportunidad participan estudiantes representando los diversos centros de estudios del país entre los cuales destacamos: La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Universidad Apec, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Universidad Tecnológica de Santiago, Universidad Nacional Evangélica, Universidad Católica Santo Domingo, Universidad O&M, la Universidad INTEC así como Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola.

De igual forma están presentes estudiantes del Instituto Politécnico Padre  Bartolomé Vegh, Instituto Politécnico de Hainamosa, Liceo Técnico Hermana Rosario Torres, Liceo técnico Parroquial Domingo Sabio, Politécnico Francisco Jose Peynado, Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal.

También el Instituto Politécnico profesora Teresa Digna Feliz de Estrada, Liceo Técnico José Núñez de Cáceres y Máximo Gómez de Baní, Politécnico Pedro Henríquez Ureña, el Colegio Evangélico Lucille Rupp y el Politécnico San Miguel Fé y Alegría de San Juan, Centro Técnico del Instituto de Formación Técnico Profesional y el Instituto Tecnológico de las Américas.

El programa tendrá un periodo de  tres meses de duración y los pasantes realizaran sus prácticas de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm, tendrán un tutor o supervisor que  al finalizar el programa de pasantía, evaluará su desempeño.

La Dirección de Gestión Humana recibió  unas 400 solicitudes de todo el país y fueron seleccionados 119.

A través del desarrollo de este programa, cumplimos con nuestro rol social que como empresa de servicios, nos sentimos comprometidos a ayudar a la comunidad a través de la inserción de jóvenes estudiantes al mundo laboral; contribuyendo al desarrollo de la sociedad.

También, este programa constituye una fuente de reclutamiento de personal con conocimientos actualizados y calificados, para reforzar la plantilla de la empresa contribuyendo con el desarrollo de la misma. Igualmente ayudamos a incrementar las posibilidades para que la población de jóvenes, este preparada para insertarse en el sector productivo.

Related

Nacionales 8391477928642180886

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item