EN CLÍNICA DE VILLA MELLA: Muere mujer tras Someterse a cirugía estética.

SANTO DOMINGO NORTE, R.D.-Una mujer falleció esta madrugada de un paro respiratorio al someterse a un procedimiento de liposucción en un centro médico de Villa Mella. Sus familiares dicen que la clínica todavía no ha ofrecido ninguna información de lo ocurrido.
Los parientes atribuyen a mala práctica médica, la muerte de su pariente, tras señalar que la clínica todavía no ha ofrecido ninguna información de lo ocurrido.
Alexandra Medina arribó al país el pasado jueves procedente de los Estados Unidos para someterse a una cirugía estética, sin imaginarse que en ese procedimiento encontraría la muerte.
La mujer, de 33 años de edad, habría contactado la clínica desde los Estados Unidos para hacerse una Abdominoplastia.
Medina residía en los Estados Unidos donde nació y era hija de madre dominicana.
El cuerpo de la dama, quien era madre de un adolescente de 14 años, será trasladado hacia su país de origen donde será velado y posteriormente sepultado.
En el centro médico se nos confirmó que la paciente murió allí, pero que el doctor Félix Almánzar no pertenece a la clínica.
El cuerpo de la dama, quien era madre de un adolescente de 14 años, será trasladado hacia a su país de origen donde será velado y posteriormente sepultado.

Related

Nacionales 4263361528193441375

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item