EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Héctor Guerrero y Bolívar Matos desmienten a comunicador dicen es falsa información de comunicador Miguel Ángel sobre camión de medicamentos

POR: FAVIO MONTES DE OCA

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D. - El exdirector  y el actual director de los Servicios Regionales de Salud del Valle, doctores Héctor Guerrero y Bolívar Matos, desmintieron por separado la información vertida por el comunicador Miguel Ángel Gerardo González, de que un camión de medicamentos perteneciente a PORMESE-CAL, estaba siendo descargado en un almacén de la diputada Lucía Medina.

Guerrero, quien durante varios años dirigió la institución quien perteneció al equipo de Danilo Medina y ahora apoya las aspiraciones de Leonel Fernández, manifestó en un comentario de Facebook que ese almacén queda frente a su casa, que  pertenece a Salud Pública, por lo que es una mentira la información de que sea propiedad de la diputada Lucía Medina.

El profesional de la medicina, que también fue director de la Dirección Provincial de Salud, precisó que  semanal o mensual, suelen llegar medicamentos de PROMESE que son comprados por la regional para ser distribuidos a las diferentes Unidades de Atención Primaria.

"Eso es una mentira y las mentiras no son buenas, es una calumnia, ella nada tiene que ver con eso, ella es una persona distinguida y no merece eso", expresó  en su comentario de Facebook el doctor Héctor Guerrero.

De su lado el doctor Bolívar Matos, aseguró que, el pasado jueves llegó un camión de PROMESE-CAL, y fue descargado en un almacén de la regional que está ubicado donde aparece la foto y vídeo que publica Miguel Ángel Gerardo González.

Matos, manifestó que que esos medicamentos son pagados por la regional por medio del dinero que SENASA paga a los Servicios Regionales de Salud para suplir los pacientes de las Unidades de Atención Primaria.

Indicó que no sabe de donde Miguel Ángel inventó esa información dado que si se hubiese acercado a él no publica algo tan falso como eso.

Related

Noticias 6075117198429603201

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item