EN RD: Fin de semana trágico; 12 muertos por accidente de transito

POR: RAFAEL ZAPATA
SANTO DOMINGO, R.D.- Por lo menos doce personas perdieron la vida y más de diez resultaron heridas en accidente de tránsito registrados durante el fin de semana en diferentes puntos del país, según una compilación realizada por El Nuevo Diario.
Santiago de los Caballeros fue la provincia donde más personas fallecieron por esta causa, con seis, incluyendo tres mujeres y un fiscal, de acuerdo al recuento.
Entre los fallecidos de esta demarcación figuran tres mujeres, quienes perdieron la vida la madrugada de ayer cuando el carro que conducían se accidentó en la autopista Duarte, próximo a la entrada del Aeropuerto Internacional del Cibao. De las víctimas solo fue identificada Jennifer Paola Borges González, de 24 años.
En este mismo pueblo también falleció ayer Alex Rodríguez, de 21 años, quien murió al ser embestido por una motocicleta en el sector Bernabé, en  San José de las Matas.
En tanto que anoche fallecieron allí el agente de la Policía Nacional, Vianne Otañez, quien era nativo de Cotui, y el fiscal Anthony Domínguez.
Con relación al primero se ignoran los detalles del accidente, mientras que el segundo murió en el choque de una yipeta y un carro en la Avenida Circunvalación  Sur de la citada ciudad. En el accidente otras cuatro personas resultaron heridas.
Ayer también perdió la vida en accidente de tránsito Miguel Ángel Ventura, de 23 años, quien residía en la Calle Principal de Quita Sueños de  Villa La Mata, Cotui, segú reportó el comunicador Luis Ozuna.
Ventura murió tras colisionar la motocicleta que conducía con un en un hecho ocurrido en el tramo carretero Cotui-Villa La Mata.
En tanto que en La Romana murió ayer Manuel de Jesús del Rosario, de 35 años de edad, cuando la motocicleta que conducía, supuestamente en vía contraria, fue impactada por otro vehículo.
El accidente ocurrió en la Avenida Francisco Alberto Caamaño, frente a Leche Rica.
Ayer en la tarde también perdió la vida en un accidente de tránsito un joven de 20 años, quien respondía al nombre de Ángelo Rosa, quien era nativo de Cotui.
Rosa impactó su motocicleta fue impactada por una yipeta en en la carretera Federico Basilis, entre La Vega y Jarabacoa.
En el fin de semana también murió en el municipio de Navarrete, Yendri García (Pilón), tras colisionar su motocicleta en las proximidades de la Asociación Cibao en este municipio.
En tanto que anoche falleció en una comunidad de Moca el joven Jarrison Amado Bueno, de 23 años, cuando la motocicleta que conducía se estrelló con un poste del tendido eléctrico tras supuestamente salir de un centro de bebidas alcohólicas.
Finalmente, una persona murió y otras dos resultaron heridas en un hecho registrado anoche en la carretera La Otra Banda de la provincia La Altagracia.
Sobre este accidente aún no se han ofrecidos otros detalles.

Related

Noticias 2707293602830003450

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item