EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Vehiculo lleva mas de 2 años abandonado en calle entre la policía y Ayuntamiento



POR: HECTOR SOLIS
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Como si nada sucediera en ese espacio público de las calles Dr. Cabral entre 16 de agosto y la Independencia, un individuo optó con dejar un vehículo en estado destartalado, morir a la suerte de nadie allí varado a expensas de nadie.
A ignorancia de dos autoridades cercanas al lugar, la alcaldía de San Juan de al Maguana a manos de Hanói Sánchez y la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, en los hombros de Virgilio Pacheco Garabito, se han hecho de la vistas gorda y han dejado que el dueño hasta el momento incógnito del vehículo abandonado encontrara el lugar perfecto para guardar públicamente su desconchabado automotor.
Más de una persona a diario se pregunta la procedencia del citado coche, de igual manera en el lugar próximo a una de las calles más transitadas del casco urbano, todo el que pasa por ahí se le dificulta hacer el giro de oeste a norte cuando se aproxima otro auto por cualquiera de los dos lados, y lo más surrealista es que debajo del coche maltratado hay un letrero señal de transito que dice “Pare” lo que hemos entendido a lo mejor, que el dueño del carro una vez lo paró ahí abajo y decidió dejarlo eternamente.


Related

Noticias 1312260018602250039

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item