EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Empresario Mario Ramírez adquiere «el castillo»

POR: CASSANDRO FORTUNA SANCHEZ
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El empresario agrícola Mario Ramírez adquirió la propiedad inmobiliaria conocida como «el Castillo», cuyo propietario original era el famoso pintor dominicano, nacido en esta ciudad, Mariano Sánchez. 
Se desconoce el monto de la venta de dicho inmueble.               
De inmediato se desconoce qué destino le dará Ramírez a dicha obra de infraestructura, que se ha convertido en uno de los íconos más importantes de esta ciudad.
 El mismo tiene una de las vistas más impresionantes de la zona y es único en su clase en todo el continente Americano ya que es un  castillo medieval. 
Una construcción de es e topo solo puede ser vista en algunos países europeos.
En principio se dijo que la construcción sería destinada a la operación de un hotel de lujo. La construcción tiene unas 15 habitaciones, según se supo.
Sin embargo, la última información  llegada es que se están estudiando las opciones de negocios más viables. Se están barajando algunas inversiones para optar por la más conveniente.
Su construcción se inició en el año 2000,  El Castillo, sin terminar, ocupa un área de mil metros cuadrados, tiene 15 habitaciones amplias, que son especies de salones para eventos masivos y ocupa cuatro niveles. 

El pintor Sánchez llegó a  invertirle 20 millones de pesos dominicanos  cuando dolar estaba  a 39 pesos por uno.  Para concluir su construcción se requieren  15 millones, según se supo.

Related

Noticias 4645246710387682025

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item