EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: PRM llevaría a la alcaldía y senaduria dos extra partidos

Resultado de imagen para Logo prm
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-La alta dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) estaría buscando candidatos extra partido para los cargos electivos de Alcalde y senador de la provincia San Juan y el municipio de San Juan de la Maguana.

En tal sentido dicho partido tiene bajo estudio esta provincia y su propósito es ubicar una personalidad, alguien con gran arraigo social para cada uno de estos cargos.

Debido a esa situación los pre candidatos a Alcalde como Viki Piña, Fernando Romero, Ezequiel Montilla y Eulalio Ramírez habrían optado por asumir un bajo perfil en cuanto a proselitismo respecta. Ello así para evitar la inversión de altas sumas de dinero y esfuerzo físico en una candidatura que podría ser entregada a un extra partido.

La misma situación ocurre con la senaduría. Por algún tiempo el empresario Tony del Villar fue senador de la provincia. Es una figura notable del PRM pero está virtualmente, y en las últimas elecciones se presentó como candidato a la Alcaldía. En la presente ocasión del Villar desapareció totalmente del escenario electoral local.

Para 2016 el fenecido Yuniol Ramírez aspiraba a la senaduría por el PRM. Hasta hace poco el único nombre que se mencionaba para dicho cargo electivo era el del doctor Osvaldo Canario.

Pero esta, al parecer no hizo el trabajo político correspondiente y no mostró suficiente entusiasmo por el cargo quedando este virtualmente desierto por falta de aspirante. Esa sería la principal razón por la que la alta dirección perremeísta decidió reservarse la candidatura para negociarla con otra entidad política aliada o para una personalidad que fuera capaz de lidiar con el candidato del Partido dela Liberación Dominicana (PLD), ya fuere Félix Bautista o Yomaira Medina.

De lo que si se está claro es de que las candidaturas a la alcaldía de San Juan de la Maguana y la senaduría terminaran siendo ostentadas por candidatos extra partidos.

Fuente: El Granero del Sur

Related

Locales 4144195423694505728

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item