Joven se quita la vida sin dejar el motivo

LA VEGA, R.D.-En la mañana de hoy fue encontrado un cuerpo sin vida en el sector de Magui, cerca a un canal en la finca Los Miranda, en La Vega.

El nombre del occiso es José Rafael Valdez Olivo, de 23 años de edad, quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose.
Por el momento aún no se sabe exactamente la causa que provocó que este joven se quitara la vida, pero se rumora que fue por deudas.

Al lugar del hecho se presentaron autoridades de la Policía Nacional y personal del 911. 

Este es otro caso mas de suicidio de personas jóvenes. Hay una frase que dice “La muerte se está enamorando de la juventud”, la cual esta tomando mucha fuerza en los últimos días. 

Los jóvenes son muy fáciles de manipular por la falta de experiencia que tienen en la vida, y si se encuentran en cualquier tipo de problema, son propensos a tomar la decisión del suicidio.

A los jovenes que estan leyendo este post, por favor, no cometan una locura por algo que tiene solución, piensen en la gran vida que tienen por delante y no se dejen llevar por los problemas, porque estos tienen solución, pero la vida una vez que se fue no regresa.

Related

Nacionales 7452830093213519649

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item