Llueven las criticas negativas contra Sergio Vargas por manifestar que toco para el narcotraficante Pablo Escobar.

VILLA ALTAGRACIA, R.D.-El merenguero Sergio Vargas, reveló que la primera vez que le tocó al narcotraficante colombiano Pablo Escobar fue en la República Dominicana, en 1985.

Según el intérprete de “La Ventanita” el narcotraficante hacia una vida normal antes de ser perseguido por la justicia. Dijo era un hombre que le gustaba bailar merengue.

Durante una entrevista que sostuviera con el comunicador Tony Dandrades para la Univisión, el merenguero dijo que nunca llegó a hablar con Pablo.

Aunque no dio nombres, durante la entrevista con el comunicador dominicano que reside en los Estados Unidos, Sergio reveló además haberle tocado a otros narcotraficantes.

En la en la entrevista con Dandrades, el popular merenguero también habló sobre sus inicios en la música. Dijo que “le gano a la pobreza”, al venir de una familia de muy bajos recursos y extensa, de nueve hermanos, siendo el mayor de ellos.

También habló del proyecto que actualmente lo mantiene motivado, la casa de la música en Villa Altagracia. Esta tiene la finalidad de darle a los jóvenes, que sueñan con seguir sus pasos, la oportunidad de aprender el oficio.

Además, habló de su estrecha amistad con el fenecido cantautor dominicano Anthony Ríos. Dijo que en la enramada de su casa aún está la silla especial que tenía para el intérprete, donde ambos pasaban el tiempo durante sus visitas.

Related

Nacionales 7290652795509690500

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item